EXPERIENCIAS

Temperaturas envidiables, actividades en plena naturaleza y un sinfín de experiencias listas para disfrutar en Ixtapa Zihuatanejo. Si estás pensando en pasar las vacaciones en Las Palmas Luxury Villas, la oferta de ocio es de lo más completa.

¡Descubre todas estas experiencias!

Playas

Nunca habrás visto playas tan hermosas como las de Zihuatanejo, perfectas para nadar y practicar deportes acuáticos, pero también para esos largos paseos durante el atardecer amenizados por la brisa del mar. Ven a conocer la fantástica costa de Zihuatanejo a través de estas fantásticas recomendaciones.

Gastronomía

Nada como la gastronomía de México para ganarse a los paladares más exigentes y la prueba definitiva se encuentra en Las Palmas Luxury Villas. Concebidos como espacios para el deleite de los cinco sentidos, nuestras áreas de gastronomía ofrecen lo mejor de la cocina local e internacional, desde el punto de vista más creativo.

Bodas & Eventos

Un entorno romántico y singular para que celebres tu boda perfecta o, por qué no, cualquier otro tipo de evento. Infórmate sobre nuestros servicios e instalaciones y escoge nuestro hotel para tus momentos más memorables.

Ocio acuático

Tus mejores jornadas en familia, disfrutando de experiencias inigualables en el mar. La oferta de ocio acuático es infinita en Zihuatanejo, así que te proponemos dos experiencias de buceo y nado con delfines a las que no te podrás resistir.

Aventura

Si eres más de montaña que de playa, muy cerca de nuestro hotel encontrarás el Adventure Park Ixtapa, el espacio recreativo que buscabas para divertirte con los más pequeños. Pásala en grande en sus tirolesas y en todas sus emocionantes propuestas.

Otros

Zihuatanejo es una región con actividad continua, razón por la que suscita tanto interés entre los huéspedes que llegan a nuestro hotel año tras año. Si buscas música y actividades con las que salirte de la rutina, descubre nuestras recomendaciones.